204 North Vine Street
Santa Maria, CA 93454
Tel: 888-341-3891
Fax: (805) 347-7388

Abogados de Daños Personales en Santa María

Desde 1980, la firma de abogados de Esteban L. Valenzuela, ha prestado servicios a clientes en demandas por lesiones personales causadas por accidentes automovilísticos, accidentes con camiones y productos defectuosos, además de participar en una variedad de casos de compensación a trabajadores y demandas relacionadas con la ley de seguros. Ubicada en Santa María, la firma representa a clientes de habla inglesa e hispana en todo el sur de California, desde San Joaquín Valley, Bakersfield hasta Tulare, Paso Robles, San Luis Obispo, el sur de Riverside, San Bernardino, Coachella e Indio.

En la firma de abogados de Esteban L. Valenzuela, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo como asesores. En cuanto aceptamos un caso, nuestros abogados y el personal inmediatamente comienzan una investigación sobre el accidente, y dedicamos tiempo y recursos considerables para obtener y preservar las pruebas y testigos valiosos, a fin de incrementar sus probabilidades de lograr un resultado favorable. A lo largo de nuestras tres décadas de experiencia, hemos creado una red de profesionales en atención médica, ingenieros, investigadores y otros expertos que nos ayudan a unir la ciencia y el derecho, a fin de preparar presentaciones efectivas para el tribunal que convencerán tanto a los jueces y mediadores así como al jurado. Ya sea que su caso finalice mediante negociaciones de conciliación o mediante juicio, contamos con la habilidad y la experiencia para obtener los resultados deseados.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a obtener la indemnización total a la cual tienen derecho y, a su vez, reconfortar a las víctimas y los familiares durante ese momento tan difícil. Aceptamos casos condicionalmente, lo que significa que sólo cobramos nuestros honorarios una vez que garantizamos un resultado exitoso Si ha sufrido una grave lesión o ha perdido a un ser querido en un accidente, comuníquese hoy con la firma de abogados de Esteban L. Valenzuela, para hacer una consulta inicial gratuita.

Esteban L. Valenzuela & Associates is located in Santa Maria, CA and serves clients in and around Santa Maria, Nipomo, Los Alamos, Guadalupe, Casmalia, Santa Margarita, Los Olivos, Solvang, Santa Barbara County.

santa martia personal injury attorneys

Attorney Advertising. This web site is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship. [ Site Map ] [ Bookmark Us ]