Proteger sus DERECHOS LEGALES Desde de 1980

MAS DE 40 ANOS DE EXPERIENCIA

Contacta con nosotras hoy

Nuestra Historia

Law Offices Of Esteban L. Valenzuela & Associates en Santa Maria, California, es una firma de abogados comprometida especializada en la representación de clientes con accidentes o casos de lesiones personales. Deje que nuestro más de 40 años de experiencia en el manejo de estos casos funcionan a su ventaja llamándonos para una consulta gratuita y transparente en la actualidad. Hable con nosotros acerca de su lesión personal y los casos relacionados con la muerte por negligencia y salir con una clara comprensión del proceso legal.

PORQUE ESCOGER NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS?

Escogiendo el bufete de abogados correcto para sus necesidades legales es crítico.  Si usted escoge nuestra representación legal, nosotros trataremos su caso con el entendimiento y compasión que merece.  Nosotros estaremos muy honrados de proteger sus derechos legales.

El fundador del bufete de abogados, Esteban L. Valenzuela es un abogado litigante consumado quien ha litigado casos en las Cortes Superiores en todo el Estado de California y la Corte de Apelaciones.  Cynthia Lee Valenzuela, es una abogada asociada con experiencia en litigación en lesiones personales, muerte por negligencia y casos de compensación al trabajador.

Cual es Nuestro Processo?

Con Esteban L. Valenzuela & Asociados, su reclamo de seguro y resultado en demanda es tan importante para nosotros como lo es para usted.  Una vez que usted se convierte en cliente, nosotros empezamos a trabajar en su caso inmediatamente.  Nosotros reunimos evidencias, entrevistamos a testigos y construimos una estrategia para ayudar a que su caso alcance los resultados que usted necesita.  Nuestro servicio uno-a-uno también ayuda a mantener a nuestros clientes informados.

Quienes Somos?

Desde 1980, Esteban L. Valenzuela & Asociados han representado a personas lesionadas por toda el área de Santa María.  El equipo de Padre e hija Esteban y Cynthia Valenzuela proporcionan representación con compasión a los lesionados.  Nosotros entendemos los desafíos que una lesión personal puede entrar en conflicto con su vida, confíe en nuestra experiencia para ayudarle a superar estos obstáculos.

A Quien Servimos?

Nuestro bufete de abogados de Santa María proporciona a nuestra comunidad el acceso al sistema judicial.  Nosotros representamos personas quienes fueron lastimadas por la negligencia o mala conducta de otro partido.  Si usted está en el trabajo ocho horas al día o criando a sus hijos en la casa, nosotros queremos ayudar a defender sus derechos legales.  Nosotros también apoyamos ambos clientes que hablan Ingles y Español!

Areas de Práctica

Law Offices Of Esteban L. Valenzuela & Associates en Santa Maria, California, que ofrece asistencia legal de lesiones personales si se involucró en un accidente de auto. Utilizamos nuestros más de 40 años de experiencia como guía para realizar un proceso.

Hay algunos traumas que pueden lastimar más profundo que la muerte de un ser querido.  Si esa pérdida fue causada por la negligencia o acciones ilícitas de otra persona, ese dolor podría llegar aún más profundo.  Nuestro bufete de abogados de Santa María, California proporciona representación compasiva para ayudarle a recibir una compensación después de tal pérdida devastadora.

Scroll to Top